CASA DE LAS CULTURAS
miércoles, 27 julio de 2016 | 17:49

Presentan la primera Enciclopedia Espiritual de Argentina

Su autora, Graciela Sigillo, invitó a la comunidad a participar de la presentación de su obra que reúne múltiples temas relacionados a la espiritualidad y al buen vivir. Será este jueves a las 20:00 en la Casa de las Culturas.

La escritora y terapeuta detalló los aspectos centrales que incluye el libro.

La escritora y terapeuta detalló los aspectos centrales que incluye el libro.

Profunda en sus reflexiones, la escritora y terapeuta en constelación familiar y holística detalló los aspectos centrales que incluye el libro y reflexionó acerca de la unión que se está produciendo entre la ciencia y la espiritualidad.

La Enciclopedia reúne temáticas diversas y conocimientos específicos para una vida mejor y verdades para la humanidad. Sigillo destacó que en la era de Acuario es fundamental entregar los conocimientos que han sido escondidos a la humanidad.

Sigillo explicó que la enciclopedia incluye diversas temáticas, tales como los mapas del nuevo mundo, la geografía del nuevo mundo, conocimientos para saber en qué estamos accionando para cambiar este rumbo, el grupo sanguíneo, su significado y los alimentos que corresponden a cada grupo, el correcto uso del calendario maya y no el gregoriano, entre otros aspectos de interés.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados