KARTING
miércoles, 27 julio de 2016 | 15:31

Legión de puntanos en el Provincial del karting cordobés de tierra

Bajo una intensa niebla se disputó la fecha del Torneo Provincial Cordobés de tierra en General Cabrera, con la presencia de varios pilotos de San Luis.

Legión de puntanos en el Provincial del karting córdobes de tierra.

Legión de puntanos en el Provincial del karting cordobés de tierra.

En la categoría Monomarca infantil fueron de la partida Santiago Oyarzábal y Emiliano Andrada. Oyarzábal finalizó la serie en la novena posición y Andrada término décimo; en la final Andrada culminó en la octava posición y Oyarzábal en décimo lugar.

En la categoría 150 cc menor Gonzalo Saá y Emanuel Ideme fueron de la partida, Saá finalizó en el cuarto lugar en la 2ª serie, en tanto que Ideme culminó en el octavo lugar de la 1ª serie. En la final Gonzalo Saá finalizó en el décimo lugar y Emanuel Ideme terminó en la posición diecisiete.

En la categoría 150 cc cadetes Yonathan Beltrán y Leonel Giles fueron los representantes de San Luis. Beltrán, piloto radicado en Carlos Paz, finalizó en el cuarto lugar en la primera serie mientras que Giles arribó dos puestos más atrás. En la final Beltrán llegó en el décimo primer lugar y Leonel Giles terminó en la posición décimosexta.

José Lorenzino fue el único representante en la categoría 150 cc senior y arribó en el décimo lugar en la única serie y repitió la colocación en la final.

Carlos Oyarzábal finalizó en el décimo lugar en la serie y en la final no pudo culminar debido al abandono por un accidente sin consecuencias para el piloto.

Sergio Lorenzino se adjudicó la categoría 125 cc libre y completo la única serie en la segunda posición, subiendo al escalón más alto del podio en la final. Lorenzino también participó en la categoría internacional cadetes culminando en la séptima posición de la primera final, mientras que Emiliano Gutiérrez fue vigésimo primero.

En la categoría Internacional graduados fueron de la partida, Gabriel Velazco, Martín Andrada Emiliano Gutiérrez y Eduardo Cerutti. En la final Andrada finalizó en el noveno lugar, Velazco culminó en la posición décimotercera y luego arribaron Gutiérrez y Cerutti.

 

Fotos: Marcelo Lacerda.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados