DIPUTADOS
miércoles, 27 julio de 2016 | 18:26

La Secretaría de la Mujer se reunió con la Comisión de Salud, Seguridad Social, Derechos Humanos y Familia

Durante el encuentro, el equipo técnico de la Secretaría de Estado de la Mujer #Ni Una Menos, informó a los diputados que integran la comisión las acciones que lleva a cabo referidas a la protección de las mujeres víctimas de violencia.

El equipo técnico de la Secretaría brindó detalles sobre las políticas implementadas para la protección de las mujeres.

El equipo técnico de la Secretaría brindó detalles sobre las políticas implementadas para la protección de las mujeres.

Invitado por la Legislatura Provincial, el equipo técnico de la Secretaría, integrado por la jefa del Programa de Asistencia Inmediata a la Mujer Víctima de Violencia, Liliana Dutto, la jefa del Programa Control y Seguimiento del Caso, Grisel Pollacchi, y el asesor legal de la Secretaría, Gustavo Quiroga, brindaron detalles de todas las políticas implementadas para la protección de las mujeres víctimas de violencia.

Participaron de la reunión los diputados integrantes de la Comisión de Salud, Seguridad Social, Derechos Humanos y Familia, Norma Villegas Durán, Eufemia Santos, Norma del Carmen Frías, Sonia Delarco y Fidel Haddad.

Respecto al encuentro, la diputada Norma Villegas Durán señaló que “fue una reunión con información amplia de todas las actividades que desarrolla la Secretaría, por eso se sugirió que esta información tan rica que fue brindada se amplíe a todos los diputados”.

Por su parte, la diputada Sonia Delarco, indicó que “fue una reunión amena y nosotros fuimos totalmente receptores de esa información. Preguntamos y toda la comisión se vio interesada en la problemática, porque también nos preocupa el tema de la violencia de género”.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Estado de la Mujer #Ni Una Menos.

Corrección: Mariano Pennisi.