CON UN TURISMO ITINERANTE 
martes, 26 julio de 2016 | 18:28

Más turistas eligen San Luis para disfrutar las vacaciones de invierno

Este martes arribaron a la ciudad capital diversos contingentes de visitantes de otras provincias. En su mayoría, los turistas provienen de Buenos Aires y Rosario.

Turistas de diferentes puntos visitan la provincia de San Luis para conocer diferentes puntos turísticos.

Turistas de diferentes puntos visitan la provincia de San Luis para conocer diversos puntos turísticos.

Carlos y Estela visitan por primera vez la provincia y llegan con la ilusión de recorrer los ríos y sierras del circuito serrano, también conocer el microcentro y la Iglesia Catedral. Esta mañana se informaron junto a su delegación de las opciones que ofrece la ciudad y se mostraron felices de visitar por primera vez la provincia de la que tanto habían escuchado.

“Estamos por primera vez acá, somos de Monte Grande, provincia de Buenos Aires y llegamos ayer a Merlo. Hoy vamos a conocer el microcentro y la Iglesia Catedral y mañana veremos de ir a otros lugares cercanos a Merlo que nos han informado”, dijo Carlos.

“Hay familiares que han visitado San Luis y se han llevado muy lindos recuerdos, por eso vinimos con mi señora solos junto a esta delegación y vamos a disfrutar de unos días. Vemos una provincia ordenada y muy limpia hasta el momento”, señaló Estela.

Durante la mañana de este martes, cientos de visitantes se informaron sobre las opciones a visitar en la ciudad capital, además de las alternativas gastronómicas en la Oficina de Informes del Ministerio de Turismo, ubicada en el edificio de Avenida Illia y Junín, en pleno microcentro.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.