COMPETENCIA ESCOLAR
miércoles, 20 julio de 2016 | 20:08

Los Intercolegiales también llegaron al departamento Pringles

Funcionarios de la Secretaría de Estado de Deportes visitaron a los intendentes de El Trapiche, Estancia Grande, La Toma y Saladillo, con el fin de promover y promocionar los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad 2016.

Intercolegiales también llegó al departamento Príngles.

Los Intercolegiales también llegó al departamento Pringles.

Con una charla amena de por medio, de la cual participaron los intendentes del Departamento Pringles, la propuesta Intercolegiales de la Puntanidad 2016, se hizo escuchar una vez más.

Esta vez Juan Pablo Funes Bianchi, jefe del Programa Deporte Social y de los Sueños Puntanos, defendió esta iniciativa que llevará adelante el Gobierno de San Luis ante Marcelo Páez Logioia (intendente de El Trapiche), Reynaldo Pastor (intendente de Estancia Grande), Francisco Cornejo (intendente de La Toma) y Héctor Daniel Camilli (intendente de Saladillo), quienes tuvieron la oportunidad de despejar todas las dudas sobre la competencia escolar, que se iniciará a mediados de agosto.

Durante el diálogo, Funes Bianchi dejó en claro que para realizar unos buenos Juegos Intercolegiales el esfuerzo deberá ser parejo entre el Gobierno de San Luis, la Secretaría de Estado de Deportes y los intendentes , que a diferencia de otros años, esta vez cumplirán un rol más importante en el desarrollo de todas las etapas.

Gracias a la buena predisposición de los intendentes, algunas infraestructuras como las lujosas canchas de Estancia Grande, la magnífica pista de atletismo de La Toma, los espacios verdes de Saladillo y las grandes instalaciones de El Trapiche, se pondrán a disposición del Gobierno de San Luis, quien podrá realizar actividades recreativas, sociales o competitivas en cada una de las localidades.

Mañana jueves 21 de julio, la Secretaría de Deportes mantendrá reuniones con los intendentes de los departamentos Pedernera y Vicente Dupuy.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.