MINISTERIO DE SALUD
martes, 19 julio de 2016 | 16:45

Entregarán nuevos equipos e insumos al Hospital San Luis

Este miércoles a las 9:30, en el salón de actos del Hospital San Luis, el ministro de Salud Marcelo Riera entregará una importante variedad de equipamiento e insumos hospitalarios para el nosocomio puntano.

Este miércoles a las 9:30, el ministro Riera entregará equipos e insumos hospitalarios al Hospital San Luis.

Este miércoles a las 9:30, el ministro Riera entregará equipos e insumos hospitalarios al Hospital San Luis.

Como parte de la política de inversiones en equipamiento e insumos para las distintas instalaciones sanitarias que lleva adelante el Ministerio de Salud, este miércoles se entregará al Hospital San Luis una variedad de insumos y materiales destinados a cubrir las necesidades hospitalarias.

El ministro de Salud, Marcelo Riera, será el encargado de la distribución de los elementos, que van desde equipos para el Área Rehabilitación (TENS, electroestimuladores, equipos de ultrasonido, magnetoterapia, colchonetas, pelotas medicinales, etc.) hasta sillas de ruedas, muletas, carros de paro, ecógrafo y otros de diversa índole.

La recepción y posterior reparto de los equipos y elementos para afrontar de mejor manera las demandas de quienes concurren a diario al Policlínico, se realizará a las 9:30 de este miércoles en el salón de actos del nosocomio puntano.

Nota: Prensa Ministerio de Salud.

Foto: Web.

Contenidista: Marina Menseguez.