JUEGOS "EVITA"
domingo, 17 julio de 2016 | 13:41

Los abuelos comenzaron con la acción

Acompañados por la Secretaría de Deportes, este sábado los adultos mayores de San Luis arrancaron oficialmente la etapa interna de los Juegos Nacionales.

Los abuelos comenzaron con la acción.

Los abuelos comenzaron con la acción.

La frase “viejo son los trapos” le sienta más que bien a los adultos mayores de San Luis, que ayer, en el inicio de la etapa interna de los Juegos “Evita”, demostraron estar más jóvenes que nunca.

Es que organizado por la Secretaría de Deportes, en el Centro “Siempre Primavera” de Juana Koslay, los hombres y mujeres de la tercera edad se desafiaron al sapo y al tejo, dando como resultado una jornada cargada de adrenalina, acción y sobre todas las cosas recreación, en donde siempre predominó la amistad.

“Arrancamos con esta modalidad interna para comenzar a definir los representantes de cada uno de los centros de jubilados que, a partir de agosto, formarán parte de la segunda etapa regional. Ahí, junto al profesor Diego Nicola de Juana Koslay, pudimos ayudarlos a organizar las partidas, el cronograma y la competencia que llevaron adelante con mucho entusiasmo y alegría”, confesó Pablo Sosa, el jefe del Área Tercera Edad de la Secretaría de Deportes.

El funcionario también explicó que, a partir de agosto, se comenzará a vislumbrar la definitiva lista de cuarenta adultos mayores que representarán a San Luis en la gran final nacional.

Este lunes 18, de 13:00 a 17:00, otro grupo de abuelos jugará un partido de new com en la cancha de vóley de “El Ave Fénix”, con el objetivo de definir a los representantes regionales de esa actividad.

Más encuentros

El viernes 22 a las 10:00 en Villa Mercedes (Palacio Municipal de los Deportes, “José María Gatica”). Disciplina: new com.

Lunes 25 a las 10:00 en Unión (Centro de Jubilados Unión). Disciplinas: sapo, tejo y ping pong.

Sábado 30: a las 10:30 en Naschel (Centro de Jubilados Provinciales). Disciplinas: Tejo y sapo.

Todos los encuentros contarán con la presencia de la Secretaría de Deportes, quien acompañará la actividad con el fin de garantizar un juego saludable, limpio, y sobre todas las cosas, seguro para los adultos mayores de San Luis.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados