ACTITUD DE CAMPEÓN
sábado, 16 julio de 2016 | 11:15

Alejandro “Casca Grossa” Ledesma brindará clases de artes marciales gratuitas

El campeón mercosur de artes marciales mixtas de la ULLAMP dictará clases gratuitas para chicos de 10 a 16 años en el Estadio “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta. La iniciativa surgió por ofrecimiento del deportista y en conjunto con funcionarios de la Secretaría de Deportes.

Alejandro “Casca Grossa” Ledesma brindará clases de artes marciales gratuitas.

Alejandro “Casca Grossa” Ledesma brindará clases de artes marciales gratuitas.

“Casca Grossa” Ledesma dejó claro que el entrenamiento y la dedicación son los primordiales cuando uno se plantea grandes metas. El pasado 18 de junio, estos fueron los pilares que lo llevaron a consagrarse en una especialidad como las artes marciales mixtas, en la que no existe la mínima posibilidad de alcanzar la gloria con sólo desearla.

El primer monarca puntano de las MMA, ahora muestra su compromiso social, en esta oportunidad comenzará a dictar clases de artes marciales en las instalaciones del estadio “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta. Durante esta etapa, las mismas estarán dirigidas a jóvenes de ambos sexos de entre 10 y 16 años, y se realizarán los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 19:00.

Quienes se encuentren interesados en participar, pueden acercarse desde el próximo lunes 18 de julio, en los días y horarios mencionados al estadio provincial. “Es una manera de devolver a San Luis todo lo que me ha dado, muchos chicos hoy en día viven momentos difíciles y esta es una forma de contenerlos, de darles un lugar en donde puedan desarrollarse, tanto deportivamente como con los valores que se trasmiten a través de la práctica de las artes marciales” dijo “Casca Grossa”.

“Desde la Secretaría de Deportes realizamos distintos talleres gratuitos en nuestros espacios deportivos, en esta oportunidad tenemos una nueva iniciativa de la mano del campeón Alejandro Ledesma, que nos propuso iniciar con esta actividad en la ciudad de La Punta” manifestó el jefe del Subprograma Administración de Complejos Deportivos, Juan Pablo Martínez.

Por su parte, el jefe del Programa Infraestructura Deportiva, Carlos Gabriel Varela Rachid, indicó que “se trata de una política de gestión con la cual se intenta abrir las puertas de los escenarios deportivos con los que cuenta la provincia y qué mejor que a través de estas actividades que suman beneficios sociales para la comunidad”.

Nota y foto: Secretaría de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados