MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
martes, 12 julio de 2016 | 17:32

García Peanú recibió a referentes de la Secretaría de Economía Social de la Nación

Este martes en la sede ministerial, la responsable de la cartera social, Alida García Peanú y sus jefes de programa recibieron a referentes de la Secretaría de Economía Social de la Nación con la finalidad de continuar delineando políticas conjuntas respecto a proyectos de economías sociales y fortalecimiento local.

La responsable de la cartera social, Alida García Peanú y sus jefes de programa recibieron a referentes de la Secretaría de Economía Social de la Nación.

La responsable de la cartera social, Alida García Peanú y sus jefes de programa recibieron a referentes de la Secretaría de Economía Social de la Nación.

Este plan federal busca guarnecer a emprendedores para que mejoren sus proyectos productivos. La iniciativa contempla acompañarlos con herramientas, insumos y capacitaciones, para lo cual la Provincia podrá presentar un único proyecto integral de economía social para implementar localmente, definiendo una o varias líneas programáticas.

A fines de julio se realizará la presentación formal del proyecto provincial al Área de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Una vez evaluada la propuesta integral, sus datos estadísticos y costos cuantificados; el organismo nacional determinará su aporte de fondos económicos a la provincia, para su implementación.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Desarrollo Social.

Corrección: Mariano Pennisi.