RALLY PROVINCIAL
sábado, 09 julio de 2016 | 11:40

La cuarta competencia de la temporada está en marcha

El Rally de Villa Larca tuvo su largada simbólica y los autos del rally puntano esperan por la etapa inicial. El público acompañó en gran medida el inicio del espectáculo en la Costa de los Comechingones.

La cuarta competencia de la temporada está en marcha.

La cuarta competencia de la temporada está en marcha.

El público brindó un espectáculo aparte en la rampa de largada, donde se presentaron 35 autos del rally puntano junto a las motos y cuatriciclos, que siguen acompañando a la categoría. Entre las autoridades estuvieron el intendente de Villa Larca, Marcelo Vílchez; el presidente de la Asociación de Pilotos de Rally y Navegantes, César Lucero; el referente del Automóvil Club Tilisarao, Alfredo Aguilera y el presidente de la Federación de Automovilismo Deportivo de San Luis, Pablo Bonino, indicó prensa Rally Puntano.

Se vivieron momentos emotivos en el inicio de la largada simbólica. Desde Apryn se brindaron dos reconocimientos. El intendente Marcelo Vílchez recibió una mención por su trabajo en la organización de la carrera; mientras que Hugo Sosa, piloto importante en la historia del rally de San Luis, recibió un reconocimiento a la trayectoria de manos de su hermano Ernesto “Quique” Sosa.

Otro de los momentos conmovedores de la noche fue la entrega de donaciones a la escuela N° 165 “Ministro Julián Barroso Rodríguez”, institución del paraje Las Rosas, por parte de los dirigentes de Apryn y la Municipalidad de Villa Larca. Entre las donaciones se entregó una importante suma de dinero, alimentos no perecederos y artículos de limpieza. La docente Mónica Quiroga recibió los presentes, acompañada de padres y de los 25 alumnos que componen la institución educativa.

La carrera se pondrá en marcha con la primera prueba especial a las 10:48, en el sector Cruce a Balcarce – San Antonio de 14.4 kilómetros.  Este tramo recibirá tres pasadas en la etapa inicial y la competencia se completará con el segmento La Academia – Chorro San Ignacio de 9600 metros, el cual se recorrerá en dos oportunidades.

 

Foto: Martín Gómez.

Temas Relacionados