VACACIONES DE INVIERNO
viernes, 08 julio de 2016 | 14:49

Opciones para disfrutar en Potrero de los Funes

En la localidad turística se brindarán diferentes espectáculos para las vacaciones de invierno. Peñas folclóricas, ferias y talleres serán algunas de las alternativas en el receso invernal.

Opciones para disfrutar en vacaciones en Potrero de los Funes.

Opciones para disfrutar en vacaciones en Potrero de los Funes.

Este viernes 8 de Julio actuarán: Savia Nuestra, La Seña y Achalay en “Lo de Peky” en Los Paraísos y Los Pinos. El valor de la entrada es de $50. En el restaurant “La Emilia” ubicado en Los Tulipanes 380 (A3) habrá Feed Back, Pop Rock de los 80 y 90.

En “Lo de Peky”, también se realizará la Semana de Peñas, del 9 al 16 de julio desde el mediodía con acceso gratuito. Se podrá disfrutar de diferentes temáticas, el sábado 9 de julio se ofrecerá un espectáculo relacionado con el Día de la Independencia, el domingo 10 será todo cuyano, el lunes 11 tangos e instrumentales, el martes 12 Chacarereando, el miércoles 13 canto nativo y recitado criollo, el jueves 14 Chamameceros, el viernes 15 Carnaval quiaqueño y finalmente el sábado 16 Argentina toda.

La Feria Encantada en Potrero de los Funes será desde el 9 hasta el 16 de julio desde las 12:00 hasta las 17:00 en Los Pinos y Paraísos con entrada libre y gratuita.

Por su parte, el domingo 10 de julio desde las 11:00 hasta las 17:00 se expondrá la 3ª Feria Agroecológica de Potrero de los Funes en el Paseo de los Artesanos Laura Amaya ubicado en la Avenida Circuito del Lago y A9.  Está dirigida a huerteros, artesanos ecológicos, productores de dulces, conservas, verduras frescas, plantas, plantines, frutas, aromáticas, panificación, pastas, licores, chocolate y todo producto que esté dentro de los parámetros de una feria agroecológica.

Se podrá visitar ferias, peñas y realizar diversos talleres artísticos.

Se podrá visitar ferias, peñas y realizar diversos talleres artísticos.

La Copa Challenguer TWD Potrero Encanta, en su segunda fecha se llevará adelante el 17 de julio desde las 12:00 en el Polideportivo Municipal.

La Municipalidad de Potrero de los Funes también dicta talleres culturales abiertos a los visitantes. A partir del 11 de julio, y todos los martes y jueves de 15:00 a 19:00 se dará el taller de entretejido en el Centro Cultural, mientras que el taller de yoga será lunes y miércoles de 15:30 a 17:30 en el mismo espacio.

El taller de portugués se dictará lunes y miércoles  de 17:00 a 19:00; inglés de 15:00 a 17:00, ambos en la biblioteca. Italiano, se realizará martes y sábado a las 16:00 en el café literario “Massanto” ubicado en Circuito del Lago entre A7 y A8.

Finalmente el Mes del Chocolate se realiza desde el 7 de julio y se extenderá hasta el 31 en todos los comercios adheridos de la localidad turística.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Potrero de los Funes.

Fotos: ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.