DEPORTE ESCOLAR
jueves, 07 julio de 2016 | 12:12

Intercolegiales: hasta el 19 de agosto habrá tiempo de inscribirse

La Secretaría de Deportes informó que todas las instituciones educativas de San Luis tendrán tiempo hasta el 19 de agosto a las 18:00 para presentar las inscripciones de sus alumnos para participar en los Intercolegiales de la Puntanidad 2016.

Intercolegiales: hasta el 19 de agosto habrá tiempo de inscribirse.

Intercolegiales: hasta el 19 de agosto habrá tiempo de inscribirse.

Si bien todavía no comenzó a rodar la pelota, las expectativas de los chicos crecen minuto a minuto y cuenta de ello dan las cientos de visitas que recibe diariamente el sitio oficial de los Intercolegiales de la Puntanidad.

En www.intercolegialesdelapuntanidad.com, muchos docentes y alumnos han consultado el reglamento de la competencia, como así también el proceso de inscripción, que este año se presenta de forma fácil, ágil y digital, tres características que de cierta forma federalizan aún más los Intercolegiales, ya que tanto el chico de la ciudad capital, como el de la localidad más lejana a la gran urbe cuenta con las mismas chances de inscribirse.

Desde la Secretaría de Estado de Deportes se informó que todos tendrán tiempo hasta el 19 de agosto de completar el formulario web, como así también, el que lo desee, podrá acercar las planillas de inscripción a la Secretaría de Deportes (Terrazas del Portezuelo, edificio “Proyección al Futuro”, bloque 2, piso 3).

Así mismo, también se recordó que los profesores de Educación Física que deseen trabajar en los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad deberán presentar su CV antes del 16 de julio en las oficinas de la Secretaría o enviarlas vía mail a deportesocialsanluis@gmail.com. Según comentaron funcionarios del Programa Deporte Social y de los Sueños Puntanos, será requisito fundamental tener disponibilidad horaria, título habilitante y contar con la matrícula del Colegio de Profesionales de Educación Física (COPEF).

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.