LIGA SANLUISEÑA
martes, 05 julio de 2016 | 16:44

Se juegan las semifinales del fútbol puntano

Este lunes por la noche se programaron los partidos de semifinales del torneo de Primera División del fútbol de San Luis. El sábado desde las 15:00, CAI San Luis ante Villa de la Quebrada se disputarán el paso a la final; mientras que el domingo desde las 15:00 Defensores y Victoria reeditarán el clásico del oeste por un boleto a final.

Defensores y Victoria reeditarán el clásico del oeste.

Defensores y Victoria reeditarán el clásico del oeste.

El torneo de Primera División de la Liga Sanluiseña de Fútbol entra en la etapa de definición. Este sábado desde las 15:00 en la cancha del “Azzurro” se verán las caras, CAI y Villa de la Quebrada, por una de las semifinales del certamen.

El equipo de Daniel “Pela” Miranda dejó en el camino a Huracán; mientras que los dirigidos por Claudio González vencieron a Juventud en la tanda de penales, para acceder a la final.

En la otra llave, se jugará el clásico del oeste de la ciudad de San Luis, Defensores recibirá, en el “Brete”, a Victoria en un encuentro que promete emociones. El “Carbonero” pasó de ronda al vencer a EFI juniors; mientras que los “Victoriosos” derrotaron a GEPU.

El encuentro, en el “Brete” se jugará únicamente con público local y en caso de finalizar la serie en los 90 minutos, el pasaje a la final se definirá con disparos desde el punto del penal.

Nota y foto: Jorge Gallego.