Este lunes por la noche se programaron los partidos de semifinales del torneo de Primera División del fútbol de San Luis. El sábado desde las 15:00, CAI San Luis ante Villa de la Quebrada se disputarán el paso a la final; mientras que el domingo desde las 15:00 Defensores y Victoria reeditarán el clásico del oeste por un boleto a final.

Defensores y Victoria reeditarán el clásico del oeste.

Defensores y Victoria reeditarán el clásico del oeste.

El torneo de Primera División de la Liga Sanluiseña de Fútbol entra en la etapa de definición. Este sábado desde las 15:00 en la cancha del “Azzurro” se verán las caras, CAI y Villa de la Quebrada, por una de las semifinales del certamen.

El equipo de Daniel “Pela” Miranda dejó en el camino a Huracán; mientras que los dirigidos por Claudio González vencieron a Juventud en la tanda de penales, para acceder a la final.

En la otra llave, se jugará el clásico del oeste de la ciudad de San Luis, Defensores recibirá, en el “Brete”, a Victoria en un encuentro que promete emociones. El “Carbonero” pasó de ronda al vencer a EFI juniors; mientras que los “Victoriosos” derrotaron a GEPU.

El encuentro, en el “Brete” se jugará únicamente con público local y en caso de finalizar la serie en los 90 minutos, el pasaje a la final se definirá con disparos desde el punto del penal.

Nota y foto: Jorge Gallego.