LIGA SANLUISEÑA
viernes, 01 julio de 2016 | 15:51

Vuelve la acción del fútbol puntano

Este fin de semana se jugarán los partidos suspendidos de los cuartos de final de la Liga Sanluiseña de Fútbol. Villa de la Quebrada vs. Juventud y Defensores del Oeste vs. EFI Juniors definirán los dos pasajes que restan a semifinales. Además, CAI ante Santa Irene disputarán la clasificación al Federal “C”.

Vuelve la acción del fútbol puntano.

Vuelve la acción del fútbol puntano.

Se reprogramaron los encuentros suspendidos por las inclemencias del tiempo. Este sábado desde las 15:30 en el “Palermo Molina” de Villa de la Quebrada jugarán el local ante Juventud Unida Universitario por uno de los boletos a semifinales. El ganador de la serie enfrentará al ya clasificado CAI San Luis.

En el otro partido correspondiente a los cuartos de final del torneo puntano, Defensores del Oeste recibirá en el “Brete” a EFI Juniors. El cotejo se jugará el domingo desde las 15:00 y definirá al rival del Sporting Club Victoria que espera en “semis”.

Por un lugar el Federal “C”

Este domingo desde las 15:30 en la cancha de CAI San Luis, el local recibirá a Santa Irene de Desaguadero. El encuentro determinará uno de los clasificados al Torneo Federal “C” para la temporada 2017.

Este partido único determinará el primer clasificado al Torneo Federal “C”. Si en los 90 minutos el encuentro finaliza igualado, la serie y el clasificado se definirán con disparos desde el punto del penal.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

 

Temas Relacionados