MAR DEL PLATA
miércoles, 29 junio de 2016 | 12:18

San Luis compite en el Nacional de natación para cadetes

El equipo de competición del Área Club, que representa a la Federación Sanluiseña de Deportes Acuáticos (FESDA), está en Mar del Plata para disputar el Nacional de Natación en la categoría cadetes. El mismo se desarrolla del 29 de junio al 2 de julio.

a

Los nadadores puntanos y su entrenador, Gabriel Rivero, listos para el primer día de competición.

El Campeonato Nacional de Natación, reservado para cadetes 1 (2002) y 2 (2001) se lleva a cabo en la ciudad de Mar del Plata, del 29 de junio al 2 de julio. El mismo tendrá lugar en el natatorio olímpico EMDER (Emprendimiento Municipal de Deportes y Recreación) y San Luis estará presente con su equipo de competición.

Seis son los nadadores del Área Club que representarán a la Federación Sanluiseña de Deportes Acuáticos (FESDA): Valentina Arce, Mailén Reyes, Jazmín Vallejos, Valentina Santágata, Emir Funes y Lisandro Fernández bajo la conducción del entrenador Gabriel Rivero, a cargo de la delegación puntana.

El torneo  se disputará en cuatro jornadas, diarias y consecutivas, utilizándose el sistema de series eliminatorias en horas de la mañana y finales por la tarde, a excepción de las pruebas de 400 combinados, 800 y 1500 libre.

 

Nota y contenidista: Adolfo González.

Foto: FESDA

Corrección: Berenice Tello.