JUANA KOSLAY
martes, 28 junio de 2016 | 14:40

Este sábado habrá un torneo de tiro en el Instituto de Seguridad Pública

La propuesta se encuadra en las actividades previstas por la casa de estudios como celebración del Bicentenario. La competencia implica los calibres 9 mm, 11,25 mm, .40 y .45 ACP.

La actividad se desarrollará en el polígono del Instituto, ubicado en avenida San Martín, acceso al Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, en Las Chacras, Juana Koslay.

La actividad se desarrollará en el polígono del Instituto, ubicado en avenida San Martín, acceso al Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, en Las Chacras, Juana Koslay.

El Instituto Superior de Seguridad Pública “Coronel Juan Pascual Pringles” organiza para este sábado 2 de julio, a partir de las 10:30, el “Torneo de Tiro del Bicentenario de la Independencia Nacional”. La actividad se desarrollará en el polígono del Instituto, ubicado en avenida San Martín, acceso al Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, en Las Chacras, Juana Koslay. La competencia será de disparos de precisión y velocidad con pistolas de los calibres 9 mm, 11,25 mm, .40 y .45 ACP.

Desde el Instituto indicaron que el torneo está reservado para tiradores en actividad o retirados, masculinos o femeninos, pertenecientes a las fuerzas armadas y de seguridad, tiradores federados o experimentados, como así también principiantes legalmente habilitados.

Las inscripciones se reciben de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00, de manera personal en el instituto; telefónicamente al 02664 – 490140, o vía correo electrónico a la casilla issp.direcciondeextension@gmail.com.

“Habrá premios para quienes accedan a las principales ubicaciones, y además se entregarán certificaciones a todos los participantes. Ya han comprometido su participación representantes de fuerzas militares, policiales nacionales con asiento en nuestra provincia, penitenciarias de San Luis y Mendoza, referentes policiales locales y de San Juan, Club de Cazadores Deportivos, y particulares interesados en el evento. De esta forma, se adhiere al Bicentenario y se propician actividades afines a la formación de los cadetes para lograr su inserción en el ámbito en el que, una vez egresados, se desempeñarán”, sostuvieron desde la casa de estudios.

Nota: Darío Calderón – Prensa Ministerio de Educación.

Foto: ANSL.

Fuente: Jorge La Vía – Dirección de Extensión del Instituto de Seguridad Pública “Coronel Juan Pascual Pringles”.