MINISTERIO DE GOBIERNO
martes, 28 junio de 2016 | 19:15

Establecen un canal de contacto directo con usuarios del transporte interurbano

Se creó una cuenta de Facebook para recibir sugerencias, ideas, opiniones y reclamos.

El Ministerio utilizara las redes sociales para mejorar los recursos de transporte.

El Ministerio utilizara las redes sociales para mejorar los recursos de transporte.

Para establecer un canal directo de comunicación con los usuarios del transporte interurbano de la provincia de San Luis, el Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte habilitó una cuenta oficial de Facebook, para poder recibir de manera rápida las opiniones, sugerencias y/o denuncias que los ciudadanos quieran realizar.

Uno de los principales objetivos del Ministerio es garantizar el transporte interurbano de pasajeros, de manera que exista una conexión entre todas las localidades de la provincia, para que sus habitantes puedan desplazarse de un lugar a otro.

Se pretende generar un espacio de contacto efectivo entre los usuarios del transporte interurbano y el Ministerio de Gobierno, para conocer la realidad que atraviesa el servicio en todos los puntos de la provincia, de forma directa por quienes realmente utilizan el servicio todos los días.

Esta red social es utilizada masivamente en todo el mundo y San Luis cuenta con una conectividad a internet ilimitada y gratuita prácticamente en toda su extensión, lo que la convierte en una herramienta universal de acceso para toda la población: niños, jóvenes y adultos.

Se pretende que sean los propios usuarios del transporte quienes puedan realizan sugerencias, aportar ideas que tiendan a mejorar el servicio, conocer la opinión, necesidades, y situaciones de irregularidad que se presenten.

La cuenta es https://www.facebook.com/transporteinterurbano/ y está disponible desde este martes.

Actualmente son 11 las empresas de transporte interurbano de pasajeros que cubren los 21 corredores viales que brindan el servicio a toda la provincia.

 

Nota y foto: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.

Corrección: Mariano Pennissi.

Contenidista: Marina Menseguez.