RECESO POR INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS
lunes, 27 junio de 2016 | 18:57

El Instituto de Seguridad Pública reanudará su actividad este jueves

Los cadetes del interior provincial fueron desafectados de los servicios de guardia momentáneamente, en tanto aquellos residentes en la capital provincial designados para cumplir guardias deben presentarse como estaba previsto.

El jueves retoman sus actividades los cadetes del Instituto de Seguridad Pública.

El jueves retomarán sus actividades los cadetes del Instituto de Seguridad Pública.

En concordancia con la medida del Ministerio de Educación de suspender la actividad escolar por las inclemencias climáticas, el Instituto Superior de Seguridad Pública “Coronel Juan Pascual Pringles” se sumó a la decisión, pero ya fijó fecha para retomar la actividad. El rector Oscar Magni Oga informó que este jueves 30 de junio se reanudará con normalidad la actividad de la casa de estudios donde se forman los policías y efectivos penitenciarios de la provincia.

“Las actividades, para todos los cursos de cadetes, serán retomadas el jueves 30 de junio a partir de las 8:00. Los cadetes domiciliados en el interior provincial han quedado desafectados del servicio de guardias hasta el jueves, pero los domiciliados en la capital provincial afectados a ese servicio deben presentarse en los días y horarios previamente fijados”, explicó.

Mientras indicó que los cursos de promociones que se dictan en la Escuela Superior para Personal Jerárquico de Seguridad, reiniciarán este miércoles 29 a las 8:00.

 

Nota y foto: Darío Calderón – Prensa Ministerio de Educación.

Fuente: Jorge La Vía – Dirección de Extensión del Instituto de Seguridad Pública “Coronel Juan Pascual Pringles”.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.