TENIS JUVENIL
miércoles, 22 junio de 2016 | 11:30

Cuatro puntanos campeones en el Nacional G3 en GEPU

Dante Giovaninni, Stéfano Camilli, Juan Cruz Orellano y Luciano Putelli ganaron en sus respectivas categorías. Los tenistas puntanos pertenecen a la Escuela de Talentos “Ave Fénix” que funciona en el Polideportivo Provincial de Juana Koslay.

a

Los tenistas puntanos que se adjudicaron sus respectivas categorías en el Nacional G3 disputado en GEPU.

En las instalaciones del club GEPU se desarrolló un nuevo Torneo Nacional Grado 3, en las canchas ubicadas en el predio de Riobamba y Centenario. El certamen correspondió al calendario 2016 del Circuito Argentino de Menores. Organizado por la Federación Sanluiseña de Tenis (FSLT), bajo la fiscalización de la AAT (Asociación Argentina de Tenis), convocó a las categorías 10, 12,14 y 16 en damas y varones.

Cuatro chicos de San Luis se adjudicaron el torneo, ellos pertenecen a la Escuela de Talentos “Ave Fénix” que funciona en el Polideportivo Provincial de Juana Koslay.

Dante Giovaninni fue campeón en Sub 10, donde jugaron todos contra todos. Stéfano Camilli, en Sub1 2, se impuso en la final a Mariano Honorato (GEPU). En Sub 14, Juan Cruz Orellano derrotó al mendocino Joaquín Cáceres; mientras que Luciano Putelli hizo lo propio frente a Juan Manuel Sosa Escalada (Mendoza), en la categoría Sub 16.

El evento se realizó del 15 al 17 de junio, reuniendo a 35 jóvenes deportistas de la región.