SECRETARÍA DE DEPORTES
miércoles, 22 junio de 2016 | 16:29

Continúan las Escuelas Deportivas Sociales

A pesar de las bajas temperaturas, los chicos de San Jerónimo, Balde y Alto Pencoso siguen disfrutando de esta actividad recreativa que fomenta el Programa Deporte Social y de los Sueños Puntanos.

La Secretaría de Deportes sigue adelante con las Escuelas Deportivas Sociales.

La Secretaría de Deportes sigue adelante con las Escuelas Deportivas Sociales.

Con el objetivo de federalizar y fomentar actividades recreativas, la Secretaría de Deportes sigue adelante con las Escuelas Deportivas Sociales que, pese al frío del invierno, siguen albergando a una buena cantidad de chicos.

Por ahora, la acción que llevan adelante los profesores de gimnasia, que están dentro del Programa Deporte Social y de los Sueños Puntanos, se desarrolla en San Jerónimo, Alto Pencoso y Balde.

Al respecto, el jefe de Área Universidades, Lucas Godoy, informó que la idea es extender estas acciones a más localidades puntanas.

Por lo pronto, estas clases gratuitas se desarrollan los martes y jueves de 14:30 a 16:30 en Alto Pencoso y Balde, y los miércoles de 14:00 a 16:00 en San Jerónimo.

Desde la Secretaría de Deportes informaron que El Volcán, Beazley, Alto Pelado y Zanjitas podrían ser las próximas localidades en las que se realizarían las nuevas Escuelas Deportivas Sociales, ya que están avanzadas las conversaciones con sus intendentes y/o directores deportivos.

 

Nota y foto: Federico Oliva – Prensa Secretaría de Deportes.

Contenidista: Pablo Lucero.