POLICÍA DE LA PROVINCIA
jueves, 16 junio de 2016 | 11:32

Aspirantes a auxiliares de policía deberán retirar la solicitud para el examen psicológico

La Jefatura Central de Policía dio a conocer los lugares y horarios donde los aspirantes inscriptos deberán retirar la solicitud habilitante para efectuar el examen psicológico. Además, se informaron las fechas para la revisación médica.

El 17 de junio, los inscriptos para aspirantes a auxiliar de policía deberán presentarse en las sedes según su lugar de residencia para retirar la solicitud.

El 17 de junio, los aspirantes a auxiliar de policía deberán presentarse en las sedes según su lugar de residencia para retirar la solicitud.

El viernes 17 de junio, los inscriptos para aspirantes a auxiliar de policía deberán presentarse en las sedes que les corresponde de acuerdo a su lugar de residencia a fin de retirar la solicitud.

A continuación el cronograma detallado:

Domiciliados en los departamentos Pueyrredón y Pringles, incluidas las localidades de Nogolí y Villa de la Quebrada, de 09:00 a 17:00, en el Instituto de Seguridad Pública “Juan Pascual Pringles” en Las Chacras.

Domiciliados en los departamentos Ayacucho y Belgrano, de 09:00 a 12:00, en la sede de la Unidad Regional I Distrito Interior ubicada en San Francisco del Monte de Oro.

Domiciliados en el departamento Pedernera, de 09:00 a 12:00, en la Unidad Regional II Distrito Metropolitano en Villa Mercedes.

Domiciliados en el departamento Dupuy, de 09:00 a 12:00, en la sede de la Unidad Regional II Distrito Interior en Buena Esperanza.

Domiciliados en los  departamentos Junín, Chacabuco y San Martín, de 09:00 a 12:00, en la sede de la Unidad Regional III en Concarán.

En estos lugares también se podrá consultar el listado de los psicólogos habilitados para la realización del psicodiagnóstico.

En cuanto a las revisaciones médicas, se realizarán en el ISSP el 11 y 12 de julio para los hombres y 13 y 14 de julio para las mujeres, en el horario de 12:00 a 14.00.

De manera excluyente en esa fecha deberá presentarse además el certificado analítico o la correspondiente constancia de finalización de estudios secundarios otorgada por el establecimiento donde se cursó.

 

Fuente: Relaciones Policiales.

Foto: Archivo.