KARTING
martes, 14 junio de 2016 | 11:07

Podio puntano en el Torneo Centro Cordobés

Sergio Lorenzino y Gonzalo Saá Becher hicieron podio este fin de semana en General Cabrera, válida por la segunda fecha del Torneo de Centro Córdoba de karting en tierra.

a

Gonzalo Saá Becher subió al tercer escalón del podio en la categoría 150 menor.

La Asociación Independiente Dolores de General Cabrera, fue la encargada de la realización de dicha competencia donde Sergio Lorenzino logró imponerse en la categoría Internacional cadetes, Gonzalo Saá Becher clasificó en segundo lugar y repitió esa posición en la serie, logrando finalizar en la tercera posición en la final de la categoría 150 menor. Así lo consignó el sitio web sanluiskart.com

Leonel Giles, Emiliano Gutierrez, Eduardo Cerutti, Gabriel Velazco y Patricio Montero también fueron de la partida en la segunda fecha del torneo corbobés.

Se suspendió la 4ª fecha del karting puntano

Desde la Asociación Puntana de Karting se confirmó la postergación de la cuarta fecha del campeonato provincial. La cita se desarrollará el próximo 26 de junio en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”.

Luego de las pruebas desarrolladas este sábado, donde hubo cerca de 30 máquinas girando, se decidió confirmar la nueva fecha y llevar adelante trabajos de mantenimiento en el kartódromo de la APK. Durante el fin de semana del 18, 19 y 20 de junio, se disputarán las competencias del Campeonato Provincial de Pista de Asfalto y Tierra, esa conformación del calendario de categorías locales también se evaluó al momento de definir la continuidad.

En las próximas horas se darán a conocer los detalles de la competencia y el cronograma de la misma.

a

El karting puntano correrá su cuarta fecha el 26 de junio en el “Rosendo Hernández”.

Fotos: San Luis Kart – Marcelo Lacerda

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.