En la Sala “Urbano J. Núñez” del Museo de Historia de San Luis (MUHSAL), comenzó el dictado de un Curso Integral de Turismo, destinado a todos los empleados que trabajan en los distintos sectores del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Comenzó el dictado de un Curso Integral de Turismo.

Comenzó el dictado de un Curso Integral de Turismo.

La actividad tendrá seis módulos, los cuales se dictarán todos los viernes de 10:30 a 12:30, bajo la tutela del guía de turismo, Alberto “Beto” Galmes.

El pasado viernes se realizó la primera clase dónde se habló del ABC de San Luis. En ella, cada asistente realizó una presentación, dio a conocer el lugar donde trabajaba y brindó una breve descripción de su tarea.

De esta acción participaron empleados del MUHSAL, del Museo de la Poesía de La Carolina, del Hito del Bicentenario, del Archivo Histórico Provincial, del Museo Dora Ochoa de Masramón, de la Casa de Osorio de Las Chacras, y del edificio de Turismo y Las Culturas.

A causa de que el próximo viernes no habrá actividad por el feriado nacional, la clase se llevará a cabo este jueves 16 de junio de 10:30 a 12:30.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.