VALLE DEL CONLARA
lunes, 13 junio de 2016 | 15:53

Comenzaron las clases para los aspirantes a pilotos privados, comerciales y auxiliares de vuelo

Así lo confirmó, este viernes, el titular del Ente de Desarrollo Aeronáutico y responsable de la Dirección Provincial y Centro de Instrucción de Vuelo, Horacio Quiroga. El funcionario destacó que sólo Chile y San Luis obtuvieron las máximas licencias nacionales e internacionales que otorgó la Administración Nacional de Aviación Civil.

Quiroga informó que comenzaron las clases para los aspirantes a pilotos privados, comerciales y auxiliares de vuelo.

Quiroga informó que comenzaron las clases para los aspirantes a pilotos privados, comerciales y auxiliares de vuelo.

El Centro de Instrucción de Vuelo del Valle del Conlara formará a pilotos, azafatas y comisarios a bordo con un nivel de enseñanza elevado, lo que permitirá que los futuros egresados se desempeñen en aerolíneas, tanto locales como internacionales.

Las instalaciones de primer nivel, el espacio aéreo, los instructores altamente formados, las aulas y los simuladores con los que se cuenta en el Centro de Instrucción de Vuelo de San Luis fueron clave para lograr las licencias de máxima categoría.

Quiroga informó que las personas mayores de 17 años pueden acceder a los cursos y formarse como pilotos privados y pilotos comerciales, y así conseguir sus licencias e ingresar a alguna aerolínea.

“Los auxiliares de abordo ya comienzan en una licencia que es acorde lo que piden las mejores aerolíneas”, dijo el funcionario y agregó: “Las licencias que logren aquí sirven para ampliar su espectro a nivel nacional e internacional”.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar al portal www.edasanluis.com.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.