RELACIONES INSTITUCIONALES
domingo, 12 junio de 2016 | 10:53

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, presente en la 2ª asamblea del COFEFUP

El Consejo Federal de la Función Pública (COFEFUP) realizó su segunda asamblea en la ciudad de Neuquén, con la participación de representantes de todas las provincias y del Ministerio de Modernización de la Nación.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología presente en la 2º asamblea del COFEFUP.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, presente en la 2ª asamblea del COFEFUP.

El 9 y 10 de junio, en la ciudad de Neuquén, se llevó a cabo la segunda asamblea ordinaria del Consejo Federal de la Función Pública (COFEFUP), donde se desarrollaron temáticas relacionadas a gobierno abierto, innovación pública y firma digital. En representación de la Provincia de San Luis participó la jefa de Programa Firma Digital, Luciana Vera.

Durante la segunda asamblea del COFEFUP, presidida por el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, bajo el lema “El Estado al servicio de la gente” se expusieron los avances de las comisiones de trabajo “Calidad e Innovación en la Gestión Pública”; “Capacitación, Documentación e Investigación”; “Empleo Público”; “Modernización Administrativa y “Gestión para Resultados”; y “Gobierno Electrónico”. Estas comisiones trabajan en pos de desarrollar políticas de profesionalización de los agentes de Estado, que tienden a mejorar los servicios de la administración pública.

En la oportunidad se realizó, mediante votación, la selección de la sede para la tercera asamblea, que se realizará en Tucumán en septiembre.

Nota: Emanuel Lorenzoni – Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Foto: Gentileza.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados