VILLA MERCEDES
viernes, 10 junio de 2016 | 13:10

Una nueva jornada del triangular final de cestoball

Desde las 15:30, en el Club Hijitus de Villa Mercedes, habrá cuatro partidos que comprenderán la jornada del provincial de cestoball que busca consagrar a sus respectivos campeones.

A

La jornada dominical del cestoball provincial se jugará en Hijitus desde las 15:30.

Este domingo, en las instalaciones de la Sociedad Recreativa Hijitus, se disputará la 2ª fecha de los triangulares finales en las categorías Sub 17 y mayores.

Abrirán la jornada Hijitus y San Martín en la categoría Mini, ambos definirán al campeón. El horario de comienzo será a las 15:30.

En Sub 17, EDIP y Ateneo Cabrini (cayó ante Hijitus en la fecha inaugural) jugarán a las 16:30.

En mayores, Ateneo Cabrini (libre la 1ª fecha) se medirá con Hijitus “A”, a partir de las 19:30 en el partido central de la jornada. En la previa lo harán Pringles e Hijitus “B” por la definición del 4° al 6° puesto, desde las 18:00.

En infantiles, EDIP e Hijitus definirán el certamen y el cotejo podría jugarse a las 13:30 en cancha de EDIP pero, según el Departamento de Prensa de la FSC (Federación Sanluiseña de Cestoball), no está confirmado y podría jugarse también dentro de 7 días, junto con las finales de Sub 17 y Mayores.

Por otro lado, en el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica”, el curso de iniciación para delegados y árbitros de cestoball dictará sus módulos 2 y 3 durante el sábado, desde las 10:00.

 

Nota y contenidista: Adolfo González.

Foto: DiCa Deportes.

Corrección: Berenice Tello.