GOBIERNO, JUSTICIA, CULTO Y TRANSPORTE
viernes, 10 junio de 2016 | 13:08

Evalúan el avance de los objetivos fijados en la gestión

Los diferentes sectores que conforman el Programa Asuntos Registrales se reunieron con el ministro de Gobierno, Eduardo Mones Ruiz.

A seis meses de gestión, las áreas referidas a asuntos registrables del Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte evaluaron las políticas realizadas hasta el momento.

A 6 meses de gestión, las áreas referidas a asuntos registrales evaluaron las políticas realizadas hasta el momento.

A seis meses de gestión, las áreas referidas a asuntos registrales del Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte evaluaron las políticas realizadas hasta el momento, las necesidades que han surgido en el sector y delinearon nuevas metas a lograr a corto, mediano y largo plazo.

Estuvieron presentes la jefa del Programa Asuntos Registrales, María Eva Morel; la titular de la Dirección Provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas, Liliana Fages; la jefa del Área Cooperativas, María Belén Menchini; la responsable del Registro Público de Comercio, Claudia Heit; el titular del Registro Público de Comercio de Villa Mercedes, Jonathan Echegaray, y la titular de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble, Florencia Rosso.

El ministro Eduardo Mones Ruiz coordinó y supervisó el funcionamiento de los registros, escuchó la exposición de cada uno de los sectores, las necesidades a resolver y reorientó algunas acciones que creía necesarias para lograr el cumplimiento de los objetivos establecidos al inicio de la gestión.

Entre los objetivos se encuentra el de concretar proyectos y acciones a fin de implementar una continua modernización de los registros que garanticen una mayor eficiencia, eficacia y seguridad jurídica.

 

Nota y foto: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.

Corrección: Berenice Tello.