VILLA MERCEDES
martes, 07 junio de 2016 | 12:22

EDIP se quedó con el primer “chico” del provincial de cestoball

El triangular final de Mayores se comenzó a jugar en cancha de EDIP con triunfo local sobre Hijitus “A”, 105-56. En Sub 17, Hijitus venció a Ateneo Cabrini, 76-34. La acción del Torneo Provincial de Cestoball continuará en Villa Mercedes durante el próximo fin de semana.

a

EDIP le ganó a Hijitus “A” en Mayores y sacó ventajas camino al campeonato provincial de cestoball.

Hijitus “A”, EDIP y Ateneo Cabrini disputan el triangular final en la categoría Mayores para saber quién se consagrará campeón del Torneo Provincial de Cestoball.

En la primera fecha, celebrada el fin de semana en las instalaciones del club EDIP, el local dio cuenta de Hijitus “A”, 105-56. Quedó libre Ateneo Cabrini mientras los tres equipos que no clasificaron juegan entre sí para definir la posición final. Dentro de este contexto, San Martín superó a Pringles, 75-38.

En Sub 17, Hijitus, EDIP y Ateneo Cabrini dirimen el certamen. Hijitus derrotó a Ateneo Cabrini, 76-34 y en la definición del 4° y 5° puesto, San Martín venció a Pringles, 90-36.

En infantiles definirán EDIP e Hijitus, en tanto San Martín e Hijitus lo harán en Mini. Ambas categorías jugarán un solo encuentro para decretar al mejor del torneo.

Desde la FSC (Federación Sanluiseña de Cestoball) se informó que habrá cotejos el viernes, sábado y domingo.

 

Nota y contenidista: Adolfo González.

Foto: DiCa Deportes.

Corrección: Berenice Tello.