En el acueducto Del Oeste se limpiaron las válvulas reguladoras localizadas en los tramos II y III, además de realizarse el arreglo de una rotura registrada al final del tramo V. Por su parte, sobre acueducto San Luis, el personal de cuadrilla de la sociedad estatal fortaleció el control de presiones, concluyendo también una serie de reparaciones programadas sobre un tramo paralelo a la RP Nº 3.

Acueducto Del Oeste con reparaciones.

Acueducto Del Oeste con reparaciones.

 

El servicio en el ducto Suyuque a la altura de Bajada del Monasterio, también fue mejorado con el aumento de caudal en todos sus ramales tras desarmar la reguladora de presión atascada por áridos arrastrado por la cañería. El plan de acción de la semana en curso continuó con el acueducto Huascara, donde los trabajadores de San Luis Agua en colaboración con la Municipalidad de Villa de la Quebrada, limpiaron las obras de toma de la línea.

Por último, San Luis Agua, a través del Departamento Operativo, intervino en los acueductos Luján y Socoscora, finalizando en el primero de ellos, la limpieza de las válvulas de aire, y operando sobre el segundo, la colocación de una nueva válvula a la altura del paraje Árbol Solo.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua SE.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.