Se recomienda transitar con precaución. Asimismo, entre las 8:00 y las 16:00 se restringirá la circulación en la intersección de Ruta Nacional Nº 146 y ex ruta 147, en la ciudad capital.

Visibilidad reducida en algunas rutas por bancos de niebla.

Visibilidad reducida en algunas rutas por bancos de niebla.

Para este lunes, el Ente Control de Rutas aconseja mantener encendidas las luces bajas y antiniebla, no las luces altas.

Además, se recomienda disminuir la velocidad, aumentar la distancia de frenado con el vehículo que antecede y mejorar la visibilidad con limpia parabrisas y desempañador.

Si la niebla es demasiado densa, se debe reducir aún más la velocidad, salir de la calzada y estacionar en un lugar seguro, no sobre la banquina, hasta que el fenómeno se disipe.

Por otro lado, el Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), detalló que este lunes se realizará un corte programado en la circulación por el puente sobre Ruta Nacional Nº 146 y ex Ruta Nº 147.

La restricción será de 8:00 a 16:00 debido a que se efectuará una prueba de carga sobre la superestructura del puente. Por esta razón se llevará a cabo un desvío para la circulación en dicha intersección. En este sentido, desde el organismo se le solicita a los usuarios circular a 10 km/h, respetar la señalización provisoria y el personal presente en el lugar.

 

Nota y foto: Yésica Heredia- Ente Control de Rutas.