AMBOS SUBIERON AL PODIO EN TOAY
lunes, 06 junio de 2016 | 10:51

TN en La Pampa: Marcos Fernández y Hanna Abdallah coincidieron en todo

Hubo muchas coincidencias con los pilotos puntanos en el autódromo de Toay: podio en las series, penalizaciones, remontadas espectaculares para concluir en el 3° lugar en sendas finales del Turismo Nacional. La palabra de Marcos Fernández y Hanna Abdallah, protagonistas durante todo el fin de semana.

A

Marcos Fernández y Hanna Abdallah subieron al podio en La Pampa. Coincidieron en todo.

La 6ª fecha del Turismo Nacional que se disputó en La Pampa dejó un saldo más que positivo para los puntanos fanáticos de los “fierros”, ya que Hanna Abdallah, en la Clase 3, y Marcos Fernández, en la Clase 2, subieron por primera vez al podio. En el caso del campeón 2014 de la C2, lo hacía desde que corre en la categoría mayor del TN.

“Estoy enormemente feliz, fue un carrerón, muy exigente a lo largo de todas las vueltas. La verdad es que lo primero que tengo para decir es que tengo un auto impresionante y eso es fruto del gran trabajo que hace el equipo”, decía un emocionado Marcos Fernández, según lo consignado por su agente de prensa.

Por su parte, Hanna Abdallah tenía más euforia y menos emoción que Fernández, así se lo pudo apreciar por la televisión cuando le sacó el micrófono al periodista para seguir hablando y saludando a sus seguidores en San Luis y así lo reflejaba a través de su Departamento de Difusión.

“Estoy muy feliz y agradecido a Gabriel Rodríguez y a todo el equipo, a los sponsors y todos los puntanos con quienes espero festejar. Fue un fin de semana muy bueno y de no haber sido por el recargo en la largada de la serie, estaba para pelear por la victoria, ya que en la final largué octavo y llegué tercero. Ahora no me quiero conformar, quiero seguir por este camino e ir en busca de mucho más”.

Hubo muchas coincidencias este fin de semana entre los pilotos puntanos: ambos hicieron podio en las series, fueron penalizados por falsa largada y tuvieron que remontar para finalizar en el 3° lugar. Por eso es entendible que cada uno viviera, a su manera, las sensaciones emanadas luego de andar a más de 200 kilómetros por hora en lo que fue una fecha por demás accidentada.

“Quiero saludar y agradecer el apoyo de toda mi familia, sobre todo de mi viejo (Walter) que es el alma del equipo. Por último, no me quiero olvidar de toda la gente de San Luis que siempre está pendiente de mi carrera deportiva y de todos los auspiciantes que siguen apostando a este proyecto”, expresó Marcos Fernández; mientras que Abdallah concluyó diciendo: “El proyecto que arrancamos este año con un auto totalmente nuevo comenzó a dar sus frutos y estoy agradecido de corazón a todos los que confiaron en él”.

Nota y contenidista: Adolfo González.

Fotos y videos: www.apat.org.ar.

Corrección: Berenice Tello.