PROGRAMA ASUNTOS MUNICIPALES
lunes, 06 junio de 2016 | 19:38

Renuevan la invitación a municipios para adherirse a la Ley de Tránsito Provincial

Sobre este tema se expuso en la primera reunión del Consejo Provincial de Seguridad Vial.

La jefa del Programa Asuntos Municipales, Claudia Pinelli, invito a los municipios a adherirse.

La jefa del Programa Asuntos Municipales, Claudia Pinelli, invitó a los municipios a adherirse.

Si bien la mayoría de las municipalidades de la provincia están adheridas a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial de la provincia de San Luis, hay algunas que todavía no lo han realizado, por lo tanto desde el Programa de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte renovaron la invitación.

Sobre este tema se refirió la jefa del Programa Asuntos Municipales, Claudia Pinelli, cuando le tocó exponer en la primera Reunión del Consejo Provincial de Seguridad Vial realizada por el Ministerio de Seguridad del Gobierno de la provincia de San Luis. El encuentro fue durante el lunes en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

“Tenemos algunos comisionados municipales que todavía no adhieren a la Ley; los invitamos a que elaboren las ordenanzas, las presenten en el programa para luego enviarlas a la Legislatura, como también la adhesión a la CIPE”, informó Pinelli. En el encuentro también les solicitó al resto de las municipalidades que tengan a bien enviar al Programa las ordenanzas de adhesión que poseen, para armar una base de datos provincial.

 

Nota y foto: Maria Paz Ruggeri – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.