REGISTRO CIVIL DE JUANA KOSLAY
lunes, 06 junio de 2016 | 19:42

Operativo especial para gestionar el cambio de domicilio

En Juana Koslay se realiza un operativo especial para que los vecinos realicen el cambio de domicilio. Por este motivo, sumaron personal y equipamiento para gestionar los trámites. El objetivo es agilizar la atención al público. Durará quince días.

Operativo especial para gestionar el cambio de domicilio.

Operativo especial para gestionar el cambio de domicilio.

Ante la reciente inauguración del barrio 274 Viviendas en la ciudad de Juana Koslay, el Registro Civil provincial, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, dispuso realizar durante quince días un operativo especial para agilizar la solicitud de cambios de domicilio por parte de los vecinos.

El mismo se realiza en las instalaciones del Registro, ubicado en las oficinas de ingreso del Complejo “El Ave Fénix”, sobre la avenida. “Son cientos los vecinos que iniciarán el pedido de cambio de domicilio, por ese motivo aumentamos el personal y sumamos equipamiento para poder abastecer la demanda sin generar demasiadas molestias”, informó el responsable del Registro Civil provincial, Cargos Hugo González.

Esta lunes, personal de las oficinas visitó el nuevo barrio ubicado a la vera de la autopista de Los Puquios para entregar folletería informativa sobre los requisitos del trámite. Asimismo, recordaron que quienes realicen el tramite deben presentar:

-El contrato de la casa.

-DNI en buenas condiciones (en caso de no estarlo se debe realizar además un nuevo ejemplar). Se considera en buenas condiciones, cuando un ejemplar de DNI, no está manchado, rajado, lavado, con el perforado roto, es decir la primera hoja de datos debe estar legible.

­-En el caso de ser menores de edad, las actas de nacimientos originales.

-El arancel del trámite es de $60.

 

Nota y foto: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cinthia Agüero Patafio.

Temas Relacionados