TN EN LA PAMPA
sábado, 04 junio de 2016 | 19:38

Los puntanos dentro de los 7 mejores de la clasificación en la Clase 3

Hanna Abdallah (Focus) fue 2° en clasificación y saldrá delante de todos en la 2ª serie. Fabricio Pezzini (Cruze) logró el 7° tiempo y partirá desde el 3° lugar en la 1ª batería. Leonel Larrauri (Civic) se quedó con la “pole” de la 6ª fecha del TN C3 que se disputa en Toay, La Pampa, cuya actividad comenzará este domingo a partir de las 9:30.

a

Hanna Abdallah fue 2° en clasificación y partirá en 1° lugar durante la segunda serie en Toay.

Por poco, Hanna Abdallah (Focus) no se quedó con la “pole” de la sexta fecha del Turismo Nacional que se disputa en La Pampa. Es que Leonel Larrauri (Civic) marcó el mejor registro cuando la tanda de clasificación de la Clase 3 llegaba a su fin.

Abdallah salió en el primer grupo y en succión con Matías Muñoz Marchesi (Linea) marcaba 1m21s147 en su intento inicial de vuelta cronometrada. Marchesi quedaba 2°, a 4 milésimas del puntano.

El segundo grupo tardó en salir a pista y cuando lo hizo apareció una llovizna que complicó los tiempos de vuelta. Comenzaron los fueras de pista y toques entre los pilotos.

No pasó lo mismo con la última tanda, se mejoraba; pero el registro del puntano no caía hasta que apareció Leonel Larrauri para bajar 64 milésismas, “clavar” 1m21s083 y hacer su segunda “pole” en el año, en el intento final de vuelta lanzada.

“Estoy muy contento, me gusta manejar con lluvia y el auto funciona perfecto. Larrauri me sacó la ‘pole’ por poco pero no importa, estamos muy bien para mañana, tengo un autazo y eso me llena de confianza”, señaló Abdallah según lo consignado por su agente de prensa.

Por su parte, Fabricio Pezzini (Cruze) estuvo dentro del top 10 siempre durante los ensayos (2° y 9°) por lo tanto, no sorprendió que se ubicara 7° a 0,657 de la “pole”. Salió en el último grupo a clasificar y partirá en la 1ª serie desde la 3ª ubicación en la 2ª fila.

Larrauri, Abdallah y Muñoz Marchesi serán quienes largarán las respectivas series en punta a partir de las 9:30. Las mismas serán a 6 vueltas al trazado de 4.150 metros de extensión.

 

Nota y contenidista: Adolfo González.

Foto: www.apat.org.ar.

Corrección: Berenice Tello.