COPA AMÉRICA
viernes, 03 junio de 2016 | 12:15

Música, alegría y color en la ceremonia inaugural

El evento de apertura del torneo Nº 100 dará inicio a las 22:00 y media hora después comenzará el primer partido. La ceremonia estará a cargo de la empresa FiveCurrents y actuarán el artista colombiano Balvin, el actor y cantante Jason Derulo y la banda canadiense Magic!.

La ceremonia durará media hora

La ceremonia durará media hora

La Copa América cumple 100 años y se espera que la celebración sea acorde a la magnitud del evento y sobre todo cumpla las expectativas de los millones de espectadores de 120 países que seguirán el torneo desde las tribunas y a través de televisión e internet.

La ceremonia comenzará a las 22:00 (hora argentina) y se realizará en el “Levis Stadium” de Santa Clara. Estará a cargo de la empresa LiveCurrents, con vasta experiencia en la materia y reconocida por la realización de shows similares en el Súper Bowl y los Juegos Olímpicos.

Consistirá en un show artístico, uno musical y la tradicional “patada inicial” del torneo. Balvin será el único latino presente en la apertura, el colombiano vive un buen momento profesional y recientemente incursionó en el mercado estadounidense al grabar una nueva canción junto a Pharrell Williams. Además actuarán Jason Derulo y la banda Magic!.

Finalizada la ceremonia, Estados Unidos y Colombia entrarán a la cancha para ponerle al torneo toda la pasión que solo el fútbol puede generar.

Nota: Mariela Arrieta.

Foto: Web.

Corrección. Berenice Tello.

 

 

Temas Relacionados