ARTES MARCIALES EN SAN LUIS
viernes, 03 junio de 2016 | 13:14

Este sábado habrá actividad de taekwondo

La invitación a la comunidad llega desde la Academia Taekwondo Internacional (ATI) San Luis, será el sábado desde las 15:00 en las instalaciones ubicadas sobre calle 9 de Julio 415 de la ciudad capital. La modalidad del evento será un mini torneo del que participaran distintas escuelas de la provincia.

Este sábado se disputará un mini torneo de taekwondo que organiza la ATI San Luis.

Este sábado se disputará un mini torneo de taekwondo que organiza la ATI San Luis.

Las artes marciales continúan con su actividad durante este 2016, en esta oportunidad se disputará un mini torneo de taekwondo que organiza la ATI San Luis. “La idea es fomentar la disciplina y la unión de las escuelas de Taekwondo ITF, demostrar lo que se aprende día a día en su práctica”, informaron desde la organización del evento.

Para este sábado, está prevista la presencia de escuelas de la ciudad y de localidades aledañas, en lo que será una propuesta abierta a la comunidad. A la sede ubicada sobre calle 9 de Julio 415, esquina Ituzaingó, desde las 15:00, podrán acercarse quienes quieran asistir a la cita. Los organizadores indicaron que se son acciones tendientes a promocionar la práctica de esta disciplina.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados