MINISTERIO DE GOBIERNO
viernes, 03 junio de 2016 | 19:18

Elaboran agenda de trabajo conjunta entre profesionales y el sistema público registral

Con el objetivo de conocer las necesidades y aunar criterios se realizó una reunión institucional entre el Registro Público de Comercio y representantes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de San Luis.

El objetivo del encuentro fue elaborar una agenda de trabajo conjunta que aborde las necesidades de los profesionales y la función pública registral.

El objetivo del encuentro fue elaborar una agenda de trabajo conjunta que aborde las necesidades de los profesionales y la función pública registral.

El Registro, que depende de la Dirección de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas, Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte se llevó a cabo en las oficinas administrativas del Registro, ubicadas en la ciudad de San Luis.

En representación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas asistió su presidente electo, Adolfo Oscar Pérez y demás miembros de la comisión directiva electa.

El objetivo del encuentro fue elaborar una agenda de trabajo conjunta que aborde las necesidades de los profesionales y la función pública registral. Los tópicos más importantes fueron garantizar la seguridad jurídica a través de normas precisas y la adecuación a los cambios legislativos que experimentó la Ley Nº 19.550 a través de la Ley Nº 26.994 y la capacitación profesional.

 

Nota y foto: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.