JUDO
jueves, 02 junio de 2016 | 16:07

La judoca Agustina Lahiton se entrena en Japón

Al igual que Keisy Perafan, la joven puntana viajó al país oriental para participar de un campo de desarrollo técnico a cargo de la maestra Daniela Krukower. El entrenamiento apunta a la preparación del Panamericano que se desarrollará del 30 de junio al 4 de julio en Villa Carlos Paz.

na en Japón.El entrenamiento apunta a la preparación del Panamericano que se desarrollará del 30 de junio al 4 de julio en Villa Carlos Paz.

na en Japón.El entrenamiento apunta a la preparación del Panamericano que se desarrollará del 30 de junio al 4 de julio en Villa Carlos Paz.

La juvenil Agustina Lahiton ya se encuentra en Japón con el objetivo de la puesta a punto de cara al Panamericano de Judo que se disputará en la provincia de Córdoba. La judoca que competirá en la categoría cadetes femenino sub 18 viajó el pasado sábado junto a una delegación de nuestro país.

Agustina junto a sus hermanos, Santiago y Diego, forman parte de un importante semillero de artistas marciales que dio San Luis en los últimos años. Tal es así que tanto Santiago como Diego vienen de consagrarse durante el fin de semana en dos competencias en Buenos Aires.

“La agenda deportiva para los hermanos Lahiton continúa en julio, más precisamente del 14 al 22, donde Agustina y Diego participarán de un campo de desarrollo técnico en Sogipa, Puerto Alegre, Brasil. Este viaje se realiza por pertenecer al proyecto de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 ENARD. En esa misma fecha, Santiago buscará la clasificación para representar a la Argentina en el Panamericano o Sudamericano, del 17 al 20 de julio en la Santa María de la Punilla, Córdoba”, informó el parte de prensa de la Federación de Judo de la provincia de San Luis, que preside el maestro Sergio Andino.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.