ENTE CONTROL DE RUTAS
miércoles, 01 junio de 2016 | 08:56

Por accidente, lloviznas y niebla, transitar con precaución

Se informa que las rutas están transitables y se recomiendan circular con cautela debido a que la visibilidad es reducida por lloviznas y bancos de niebla.

Por lloviznas y niebla transitar con precaución.

Por lloviznas y niebla transitar con precaución.

Este miércoles por la mañana, un siniestro en la Autopista de las Serranías Puntanas complica el tránsito a la altura del kilómetro 776. Dos camiones protagonizaron un choque, obstaculizando ambos la circulación en sentido oeste/este (es decir de San Luis a Villa Mercedes). Este accidente obliga al desvío del tránsito por mano contraria. Debido a esta situación, se lleva a cabo un operativo de señalización.

Este miércoles por la mañana, un siniestro en la Autopista Serranías Puntanas complica el tránsito altura del kilómetro 776.

Este miércoles por la mañana, un siniestro en la Autopista de las Serranías Puntanas complica el tránsito altura del kilómetro 776.

Asimismo, se aconseja circular con extrema precaución y adoptar todas las medidas de seguridad al conducir entre la llovizna y los bancos de niebla. La calzada mojada disminuye la adherencia del vehículo, lo que puede generar la pérdida de control; y se recomienda a los conductores no realizar movimientos bruscos y frenar con suavidad y pisadas cortas.

 

Nota y fotos: Yésica Heredia – Ente Control de Rutas.