Uno de los preparadores físicos más conocidos del país llegará a la provincia y mantendrá reuniones con funcionarios de la Secretaría de Estado de Deportes y de la Universidad de La Punta. En conjunto, buscarán armar el proyecto Detección de Talentos que beneficiará a todos los deportistas de la provincia. Este plan se expondrá el miércoles 1º de junio a las 12:00 en la sala de conferencias del Hotel Vista.

Horacio Anselmi llega a San Luis.

Horacio Anselmi llega a San Luis.

El licenciado Horacio Anselmi es tal vez uno de los preparadores físicos más conocidos del país. En su currículum se pueden encontrar acciones como director deportivo del Club Atlético Boca Juniors (desde 1992 hasta la fecha), director técnico de la Selección Argentina de Pesas (1983 – 1997) y presidente de la Comisión Científica de la Confederación Sudamericana de Levantamiento de Pesas (1995-1997), entre otros tantos logros.

Gracias a un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Estado de Deportes y la Universidad de La Punta, Anselmi llegará este miércoles a San Luis donde mantendrá reuniones con los funcionarios de la cartera de Deportes y del Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”. Entre todos, buscarán armar el proyecto Detección de Talentos, un plan que beneficiará a todos los deportistas de la provincia y que se expondrá este miércoles 1º de junio a las 12:00 en la sala de conferencias del Hotel Vista.

Nota y foto: Secretaría de Deportes.