DELEGACIÓN CONLARA
lunes, 30 mayo de 2016 | 11:56

San Luis Agua refuncionalizó el canal “Del Eco” de Villa Elena

San Luis Agua, a través de la delegación Conlara, implementa acciones sobre la red de canales de la zona. Se llevaron a cabo limpiezas, mantenimientos y la refuncionalización de un antiguo canal en desuso.

San Luis Agua refuncionalizó el canal “Del Eco” de Villa Elena.

San Luis Agua refuncionalizó el canal “Del Eco” de Villa Elena.

El viernes pasado, finalizó la limpieza del denominado canal “Del Eco” ubicado en Villa Elena, el cual abastece a la planta potabilizadora de esa localidad y Cortaderas, destinando también un sobrante del recurso a riego. Este canal se encontraba en desuso por lo que personal de la sociedad estatal, llevó adelante los trabajos para lograr su plena refacción. Los trabajos en el lugar, coordinados por Matías García a cargo de la delegación, lograron la puesta en valor del canal que ya se encuentra en situación de ser utilizado por la Cooperativa de Agua de Cortaderas.

Asimismo, personal de la delegación Conlara de San Luis Agua realizó la limpieza del canal Paso de la Cruz que abastece de agua de riego a la Zona de Lafinur y Los Cajones, al tiempo que se ejecutaron las tareas de mantenimiento y limpieza de 500 metros del canal de la calle Comechingones y 400 m del canal de avenida Norte, ambos emplazados en Villa de Merlo.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados