NI UNA MENOS
lunes, 30 mayo de 2016 | 23:23

La Secretaría de la Mujer apoya la marcha en repudio a los femicidios y a la violencia de género

El próximo viernes 3 de junio se marchará para manifestar el repudio a los femicidios y a la violencia de género, que sigue cobrándose víctimas en la sociedad. De esta manera la Secretaría de la Mujer apoya a todas las convocatorias que se hagan en la provincia y en el país.

La Secretaría de la Mujer apoya la marcha en repudio a los femicidios y a la violencia de género.

La Secretaría de la Mujer apoya la marcha en repudio a los femicidios y a la violencia de género.

“Hacer sentir  nuestras voces es reafirmar nuestro compromiso, como organismo del Gobierno provincial, en la tarea de concientización de todos los estamentos de la sociedad para acabar con estos hechos aberrantes y para que nuestras mujeres hagan sentir su voz, reclamando la validez de sus derechos”, dijeron desde la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.

“Nuestra tarea desde la Secretaría se reafirma diariamente llevando a cabo políticas públicas en contra de este flagelo, para que se cumplan los sueños de todas y se termine con las discriminaciones de género, en pos de una sociedad libre de violencia, donde las mujeres son víctimas del sistema y de las reglas sociales que sustentan una sociedad dispar y no de iguales como pretendemos”, agregaron.

 

Fuente y foto: Guillermo Quiroga – Prensa Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.

Corrección: Mariano Pennisi.