En el 2016 y con el objetivo de cumplir con la ley que creó el Plan de Inclusión Educativa, se puso el énfasis en lograr que los alumnos estudien y obtengan su título definitivo. En esta nota encontrarán el listado completo de los 305 egresados que tendrán su acto de colación el próximo martes 31 de mayo a las 15:00, en la Sala “Hugo del Carril” del Centro Cultural “Puente Blanco”.

El acto de colación será el martes 31 de mayo a las 15:00, en la Sala “Hugo del Carril” del Centro Cultural “Puente Blanco”.

El acto de colación será el martes 31 de mayo a las 15:00, en la Sala “Hugo del Carril” del Centro Cultural “Puente Blanco”.

Tras meses de estudio y dedicación, cientos de personas de toda la provincia, que cursaron sus estudios a través del Plan de Inclusión Educativa, recibirán su certificado analítico definitivo del Sistema Federal de Títulos que exige la Ley Nacional de Educación Nº 26.206.

En total son 150 alumnos de San Luis, 59 de Villa Mercedes, 22 de La Punta, 21 de La Toma, 8 de Juana Koslay, 7 de El Trapiche, 5 de Quines, 4 de Justo Daract, 3 de Los Molles, 2 de Arizona, 2 de Fraga, 2 de Luján, 2 de Villa de Merlo, 2 de Santa Rosa del Conlara, 2 de San Francisco, 2 de Villa de la Quebrada, 1 de La Carolina, 1 de Concarán, 1 de Donovan, 1 de El Volcán, 1 de Estancia Grande, 1 de Potrero de los Funes, 1 de Tilisarao, 1 de Unión, 1 de Villa del Carmen y 1 del Paraje La Cañada.

Cada uno de los nuevos egresados recibirá su diploma el próximo martes 31 de mayo a las 15:00, en la Sala “Hugo del Carril” del Centro Cultural “Puente Blanco”.

Listado de egresados del Plan de Inclusión Educativa

 

Nota y foto: Prensa ULP.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.