CONVENIO MARCO
viernes, 27 mayo de 2016 | 17:28

La Secretaría de Deportes y el Círculo de Periodistas Deportivos acortan distancias

En Terrazas del Portezuelo, el ente gubernamental y la asociación civil sin fines de lucro, firmaron un convenio marco de coparticipación y colaboración que los ayudará a seguir trabajando en conjunto de cara a acciones futuras.

La Secretaría de Deportes y el Círculo de Periodistas Deportivos acortan distancias.

La Secretaría de Deportes y el Círculo de Periodistas Deportivos acortan distancias.

No hay dudas de que unos por un lado y otros por otro, siempre han trabajado detrás del mismo objetivo. Tanto la Secretaría de Estado de Deportes, como el Círculo de Periodistas Deportivos de San Luis, buscan diariamente difundir eventos recreativos y competitivos que ayudan a promocionar y posicionar a la provincia en el ámbito nacional e internacional.

Por eso, y para establecer un mecanismo que los ayude a trabajar en conjunto, este viernes en Terrazas del Portezuelo, el ente gubernamental y la asociación civil sin fines de lucro, firmaron un convenio marco de coparticipación y colaboración que traerá amplios beneficios para ambas partes.

Durante la reunión que mantuvieron Javier Villegas (presidente del Círculo) y Adrián Alaniz (secretario del Círculo), junto a la secretaria de Deportes, Claudia Amura, se planearon diferentes temas como la posibilidad de contar con cursos y capacitaciones que se dictarán desde la Secretaría de Deportes, y que podrán ser aprovechados por todos los periodistas de San Luis.

En el convenio firmado, las partes acordaron cooperar institucionalmente en temas de interés común, que involucren intercambios de información, conocimiento, estudios, experiencias, formación de recursos humanos, asistencia técnica, investigación, promoción social y toda otra iniciativa referente a sus finalidades e intereses.

Este es sin dudas el principio de algo grande. La Secretaría de Estado de Deportes, y el Círculo de Periodistas Deportivos de San Luis, hoy, comenzaron a acortar distancias.

 

Nota y foto: Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.