PRIMERA “B” NACIONAL
viernes, 27 mayo de 2016 | 15:54

Juventud visita a Almagro en busca de engrosar el promedio

El equipo que conduce Carlos Ramacciotti ya se encuentra en Buenos Aires a la espera del encuentro que disputará este sábado, desde las 13:05, por la 18ª fecha del Nacional “B”, ante Almagro. Juventud buscará sumar de a tres para engrosar aún más el promedio. El árbitro del partido será Pablo Díaz.

Juventud visita a Almagro en busca engrosar el promedio.

Juventud visita a Almagro en busca engrosar el promedio.

Luego de la victoria conseguida ante Los Andes, en el “Bajo”, el “Juve” salió de la zona roja del descenso y este sábado buscará volver al triunfo cuando visite a Almagro por 18° fecha del Nacional “B”.

El elenco puntano que se preparó durante la semana presentará un solo cambio en la escuadra inicial. Juan Andrés Tejera volverá a la titularidad luego de purgar la suspensión, por una fecha, en lugar de Marcos Cabrera. El resto del “11” titular será el mismo que saltó a la cancha el pasado domingo.

Este viernes, luego de instalarse en el hotel, el “Juve” realizó movimientos regenerativos en el polideportivo de Arsenal de Sarandí y ya quedó concentrado a la espera del partido.

El equipo de Ramacciotti será: Martín Perafán; Gabriel Ojeda, Tejera, Oscar Sainz, Marcelo Cardozo; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Matías Díaz; Pablo Ruiz y Jorge Córdoba.

 

Nota: Jorge Gallego.

Foto: Prensa Juventud.

Corrección: Mariano Pennisi.