Con el calendario a pleno, el 28 y 29 de mayo se disputará la octava fecha de los campeonatos de Reserva y Primera, respectivamente, del Apertura 2016 en el fútbol femenino puntano. Almagreñas FC, GEPU y Ave Fénix FC comparten la punta en la primera división con 15 unidades cada uno.

Fútbol femenino: el fin de semana se juega la octava fecha.

Fútbol femenino: el fin de semana se juega la octava fecha.

Las chicas del fútbol puntano vuelven a calzarse los cortos para salir a disputar la octava fecha del Campeonato Apertura 2016. La Reserva jugará sus encuentros el sábado desde las 12:00, mientras que la Primera tendrá sus compromisos el domingo a partir de las 11:00.

Por ahora, la cima de la Primera División la comparten con 15 puntos los equipos de Almagreñas FC, GEPU y Ave Fénix FC, en la segunda posición, con 12 unidades, los inmediatos perseguidores son Guerreras FC y Salinas FC. En el campeonato de Reserva, la historia favorece a Esc. Olímpica “B” con 18 puntos y GEPU lo escolta con 16.

En la lucha por el campeonato de Primera, este domingo Almagreñas FC enfrenta a Salinas FC, Ave Fénix FC a SP Villa de la Quebrada y GEPU a Guerreras FC. Mientras que en la pelea en Reserva, el puntero, Esc. Olímpica “B”, se cruzará con FUSIÓN FC, y GEPU con ACEFC.

Fixture Primera – Domingo 29 de mayo

SP VILLA DE LA QUEBRADA vs. AVE FÉNIX FC

ACEFC vs. SP ESTUDIANTES

GUERRERAS FC vs. GEPU

SALINAS FC vs. ALMAGREÑAS FC

LIBRE: CSSJH

Fixture Reserva Sábado 28 de mayo

ACEFC vs. GEPU

ESC. OLIMPICA “B” vs. FUSIÓN FC

SP ESTUDIANTES vs. INDEP DE BEAZLEY

ESC. OLIMPICA “A” vs. GUERRERAS FC

CSSJH vs. SALINAS FC

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.