CAPACITACIÓN INTERNA
viernes, 20 mayo de 2016 | 18:35

Personal de San Luis Agua fue instruido en Riesgos Generales del Trabajo

La sociedad estatal, a través del Departamento de Recursos Humanos, recibió una capacitación sobre riesgos generales del trabajo. La misma apunta a optimizar el desarrollo interno dentro del ámbito laboral, buscando garantizar la prevención del personal.

Personal de San Luis Agua fue instruido en Riesgos Generales del Trabajo.

Personal de San Luis Agua fue instruido en Riesgos Generales del Trabajo.

Este miércoles, personal jerárquico y administrativo de San Luis Agua recibió una capacitación en Riesgos Generales del Trabajo, impartida por el Departamento de Prevención de Asociart ART.

Los temas tratados fueron los accidentes de trabajo e in itinere (los accidentes ocurridos mientras el trabajador se dirige a su lugar de trabajo o regresa del mismo) junto a sus definiciones legales. También se instruyó al personal en prevención de riesgos en el trabajo, uso de elementos de protección personal y se brindaron estadísticas acerca de la situación actual de siniestralidad en el ámbito laboral.

Las capacitaciones internas son parte de las actividades anexas que se brindan dentro de la sociedad estatal, buscando optimizar el clima laboral y brindar herramientas para un mejor y seguro desempeño.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.