GOBIERNO, JUSTICIA, CULTO Y TRANSPORTE
jueves, 19 mayo de 2016 | 18:57

Mones Ruiz visitó Tilisarao y San Pablo

El ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte de la provincia de San Luis, Eduardo Gastón Mones Ruiz, acompañado por parte del equipo ministerial visitaron las localidades de Tilisarao y San Pablo para abordar con las autoridades del lugar, las distintas problemáticas de la región.

Eduardo Mones Ruiz, acompañado por parte del equipo ministerial visitaron las localidades de Tilisarao y San Pablo.

Eduardo Mones Ruiz, acompañado por parte del equipo ministerial visitaron las localidades de Tilisarao y San Pablo.

El ministro estuvo acompañado por la jefa del Programa Asuntos Municipales, Claudia Pinelli; el jefe del Programa Relaciones Institucionales, Hugo Olguín; el director del Registro Civil provincial, Carlos González; el jefe del Subprograma Relaciones Institucionales, Guillermo Alaniz; y el jefe del Área de Culto, Darío Rosas Curi.

Los funcionarios visitaron el municipio de Tilisarao. Allí fueron recibidos por el intendente Jorge Fernández, la diputada provincial Beatriz Ochoa, la senadora provincial María Del Rosario Ortiz y demás miembros locales. Trataron diversas problemáticas de la localidad y la región.

Horas más tarde fueron recibidos por el intendente de San Pablo, Gabriel Ferrari, con quien también abordaron temas referentes a la mencionada comuna.

 

Fuente y foto: Miguel Vargas – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.