CURSOS DE LEARNIG
miércoles, 18 mayo de 2016 | 22:37

Reunión en Turismo por capacitación

Personal y funcionarios del Ministerio de Turismo y Las Culturas, recibieron este miércoles la visita de Vanesa Wielesiuk, implementadora y responsable técnica de los cursos de learnig del Ministerio de Turismo de La Nación.

Realizaron reunión en Turismo por cursos de capacitación.

Realizaron reunión en Turismo por cursos de capacitación.

Wielesiuk, pertenece a la Dirección de Formación en Turismo cuya responsable es María Inés Guaita. La actividad se desarrolló este miércoles por la mañana con funcionarios y personal del Programa Turismo y Las Culturas. Uno de los objetivos fue comentar sobre la oferta de los cursos entre ellos autogestionados, tutoreados y autogestionados como cursos de turismo y ciudadania, inglés turístico, portugués turístico, gestión de la calidad en turismo para agentes públicos, promoción de destinos basada en valores, calidad en la atención, sabores de la calidad, derecho aplicado al turismo, entre otros.

En cuanto a los cursos tutoreados que se abrirán en agosto, adelantaron que serán: calidad en la gestión de servicios turísticos, introducción al marketing, gestión ambiental, gestión estratégica de unidades de información turística, formación técnica para la implementación de Normas Sectur, coordinador de turismo estudiantil para manejo de grupos, iniciación a la observación de aves silvestres, introducción a la cultura, destinos turísticos inteligentes, accesibilidad turística, chino básico, turismo responsable, planificación para la calidad, marketing en internet, ruso y turismo sustentable en sitios patrimonio mundial entre otros. Los mismos serán desarrollados por el Ministerio de Turismo de la Nación y se trabajará en conjunto con el Ministerio de Turismo y Las Culturas de San Luis.

Aquellos que necesitan mayor información podrán hacerlo en el 1 piso del edificio de Turismo Av. Illia y Junín de 8:00 a 14:00 o bien llamar al 4423479 interno 43

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.