MISS MUNDO ARGENTINA 2016
lunes, 16 mayo de 2016 | 18:19

Silvana Funes contempla el sueño de representar San Luis

Con sus 22 años, la joven belleza de la ciudad de La Punta, busca ser una de las elegidas en el certamen nacional. Representará a San Luis junto a Aylen Sergiani, otra soberana provincial oriunda de Santa Rosa del Conlara. Este lunes le contó sus sueños a la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, quien la recibió en su despacho.

La ministra Liliana Bartolucci recibió a Silvana Funes aspirante a la corona de Miss Argentina.

La ministra Liliana Bartolucci recibió a Silvana Funes aspirante a la corona de Miss Argentina.

Silvana Funes y su madre, le explicaron a la funcionaria los pormenores del evento nacional durante una reunión realizada en el Ministerio de Turismo y las Culturas.

Además de su pasión por el modelaje, Silvana trabaja en la Secretaría de Turismo de la ciudad de La Punta y cursa el 4° año de la carrera de abogacía en la Universidad Católica de Cuyo.

Según explicó, en su familia encuentra el respaldo para hacer frente a sus compromisos y hoy por hoy, su meta es concursar en “Miss Mundo Argentina 2016”y dejar nuevamente en alto el nombre de San Luis.

Con la emoción a flor de piel, Silvana sabe que será una posibilidad que puede abrirle puertas internacionales. Superada la instancia de selección que tuvo lugar en Villa Mercedes el pasado 8 de mayo, ahora resta preparar el equipaje para partir rumbo a Buenos Aires el 21 de junio, el concurso será oficialmente el 25 de ese mes.

 

Sobre el concurso

 

Por la corona argentina participarán 48 chicas en total, dos por cada una de las provincias. Si bien participan dos por distrito, será solo una la que podrá acceder a la final y en caso de ganar viajará a Estados Unidos como representante del país.

Silvana entiende que será un nuevo e importante reto en su carrera, pero en estos días previos a su participación se abraza a sus seres queridos; su novio, sus padres y hermanos para afrontar esta nueva etapa.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Contenidista: Marina Menseguez.